Aviso legal

El sitio www.mamchegur.com, su diseño y todos sus contenidos son propiedad de Mamchegur, S.L. y están protegidos por copyright y por las normas legales que garantizan su propiedad. Cualquier uso no autorizado de los citados contenidos puede suponer una violación de tales leyes. Igualmente, ninguno de los contenidos puede ser copiado o plagiado, ni en parte ni en su totalidad, para otros usos o actividades distintas a las aquí ofrecidas.

Al usuario de www.mamchegur.com le está permitido ver, descargar e imprimir los contenidos ofrecidos siempre que respete el copyright y la propiedad que sobre ellos posee Mamchegur, S.L.

La marca Mamchegur en este sitio web expuesta es igualmente propiedad de Mamchegur, S.L. La marca gráfica AXA que aparece en este espacio web es propiedad del GRUPO AXA. Está prohibida la utilización de estas marcas sin la previa autorización de sus propietarios.

El usuario se compromete a utilizar este sitio web sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales o que infrinjan los derechos de Mamchegur, S.L.